BankinterAdvertisement
 

La innovación brilla con fuerza en Cannes Lions 2023

La innovación brilla con fuerza en Cannes Lions 2023
Viernes, 23 de junio 2023

La celebración de Cannes Lions 2023 ha sido una nueva oportunidad para ver el cambio de paradigma que está experimentando la publicidad. La innovación y la creatividad se han convertido en dos valores fundamentales de la industria que permiten a la audiencia conectar con sus marcas favoritas como nunca antes lo habían hecho.

Los usuarios demandan marcas cercanas, que les aporten valor, y que conecten a través del entretenimiento. En TikTok llevamos tiempo viendo cómo la creatividad está impulsando a las marcas a ser más auténticas, más cercanas, y es realmente gratificante ver que esta realidad se extrapola al conjunto de la industria. El festival refleja el cambio de paradigma, abocado a una apuesta por la innovación, y que nos anuncia lo que vendrá en los próximos años. 

Si bien lo hemos visto en TikTok, donde la creatividad y la innovación están impulsando el performance y el rendimiento de las campañas, este cambio de paradigma está transformando la industria hacía nuevas formas de comunicar y transmitir mensajes que no solo nos han sorprendido, sino que continuarán haciéndolo aún más en el futuro. 

Formar parte del jurado de Cannes Lions 2023 ha sido un sueño, una experiencia única y enriquecedora que me ha permitido disfrutar de una industria en constante cambio y renovación. Durante el festival he podido conectar con campañas impactantes, me siento profundamente honrada y agradecida por haber podido disfrutar de una experiencia que jamás olvidaré.


Grupo Control