BankinterAdvertisement
 

Felipe Moreno, nuevo Head Data & Adtech de Making Science

Felipe Moreno, nuevo Head Data & Adtech de Making Science
Martes, 03 de octubre 2023

Felipe Moreno llega a la consultora de aceleración digital Making Science tras más de diez años de experiencia en la gestión de estrategias de Data y tecnología.

Making Science anuncia la llegada de Felipe Moreno como nuevo Head Data & Adtech para España. Su incorporación refleja el compromiso constante de la compañía de aceleración digital por consolidar su división de Data e impulsar su crecimiento con foco en cada uno de los mercados.

Con una sólida trayectoria de más de diez años en el ámbito de los datos y la tecnología, Felipe Moreno será el encargado de liderar y ejecutar la estrategia de Data & Adtech de la compañía en el mercado español, así como contribuir al crecimiento global de la consultora. El directivo tiene amplia experiencia en gestión de datos y aportará a Making Science un profundo conocimiento y expertise en la materia. Durante los últimos tres años, el directivo ha trabajado en el grupo mediático Unidad Editorial, donde llegó a liderar el equipo de Strategy & Data, con foco principal en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de First Party Data. Anteriormente, trabajó en las consultoras Wunderman Thompson España, donde ejerció como Head of Analysis, y en GTB como Lead Project Manager, siempre vinculado al diseño de nuevos proyectos tecnológicos.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “Felipe se incorpora a una de las divisiones más fuertes de la compañía. Confiamos ciegamente en su visión y experiencia para impulsar nuestros objetivos de crecimiento y liderar el desarrollo de estrategias de Data & Adtech”.

Por su parte, Felipe Moreno ve en su llegada a Making Science un salto cualitativo en su carrera profesional, al mismo tiempo que asume “el reto de liderar una estrategia de Data & Adtech en una empresa puntera en el sector, consolidando su presencia en España y contribuyendo de manera significativa a su crecimiento global”.


Grupo Control