Amazon Gym
 

Filmin ficha a Carmina Serrano como Chief Marketing Officer

Filmin ficha a Carmina Serrano como Chief Marketing Officer
Miércoles, 14 de abril 2021

Carmina Serrano, la nueva incorporación de la plataforma de cine y series en streaming Filmin, tiene una consolidada trayectoria tanto en agencia creativa como en agencia de medios, donde ha ocupado puestos de responsabilidad.

La plataforma de streaming Filmin ha incorporado a su plantilla como Chief Marketing Officer a Carmina Serrano. Esta incorporación obedece a la necesidad de la plataforma de potenciar el area de marketing para poner en marcha su ambicioso plan de futuro. En palabras de Juan Carlos Tous, CEO de la compañía, "Carmina es, sin duda, la persona que por su trayectoria profesional y su liderazgo, nos ayudará a alcanzar los objetivos estratégicos de Filmin, aprovechando al máximo el talento del equipo de la compañía y aportando su dilatada experiencia".

Carmina Serrano tiene una amplia trayectoria en el sector de la publicidad, en el que ha desarrollado funciones tanto de Client Service Director como de Head of Digital & Innovation y Strategy Integration Director, liderando equipos multidisciplinares. Ha trabajado tanto en agencias creativas como de medios -Double you, Havas Group, Leo Burnett y Zenith (Publicis Groupe)- y para grandes cuentas como LVMH, Carrefour, Loterías y Apuestas del Estado y L´Oreal.  Esto le ha permitido tener una visión holística de la comunicación y amplio conocimiento del negocio. 

Carmina es licenciada en ADE por la Universidad Loyola de Córdoba, cursando 4º Curso en The University of Wales, UK, con Master en RRII y Comercio Exterior, realizado en The University of Berkeley, USA. Asimismo, ha sido jurado en diversos festivales de publicidad como los Eurobest, y docente en el Máster de Creatividad & Innovación de Publicis / CEU. 


Grupo Control