BankinterAdvertisement
 

idealo presenta a Maxim Nohroudi como su nuevo co-CEO

idealo presenta a Maxim Nohroudi como su nuevo co-CEO
Lunes, 05 de febrero 2024

Con su amplia experiencia profesional, Maxim Nohroudi reforzará la posición de idealo a nivel global, especialmente en el área de fusiones y adquisiciones (M&A). Así, aprovechará el nuevo potencial del sector del comercio electrónico, en rápido crecimiento.

El comparador de precios idealo acaba de ampliar su equipo directivo de la mano de Maxim Nohroudi, que se incorpora como tercer co-CEO de la compañía junto a Albrecht von Sonntag, cofundador y socio director, y Jörn Rehse, codirector general de la empresa con sede en Alemania. Nohroudi posee un profundo conocimiento del sector digital internacional. Ha fundado varias empresas, entre ellas, la start-up de movilidad Door2Door. Además, fue portavoz regional en Berlín de la asociación digital Bitkom durante varios años. 

"idealo es uno de los comparadores de precios más importantes de Europa. Llevamos años creciendo con éxito, incluso en tiempos difíciles para el comercio electrónico. Seguiremos por esta senda de éxito y para ello estamos reforzando nuestra posición empresarial, especialmente en el área de M&A. Maxim es el candidato ideal para ello", afirma Jörn Rehse, codirector general.

Albrecht von Sonntag, cofundador y codirector general de idealo, añade: "Elegimos a Maxim porque tiene la combinación adecuada de experiencia y personalidad. Tiene un fuerte espíritu emprendedor, que ha demostrado con la creación de múltiples empresas, está bien conectado en el mundo digital y -esto era igual de crucial para nosotros- es una persona extremadamente simpática que encaja perfectamente con nuestra cultura en idealo”.

"Me fascina la extraordinaria cultura empresarial que sustentan y viven a diario unas 1.000 personas en idealo. Albrecht, Jörn y todo el equipo han construido una empresa sólida. Con un producto de éxito que ofrece a los consumidores grandes ventajas y responde a una importante necesidad humana: la transparencia de precios y la seguridad al comprar por Internet. Estoy encantado de formar parte de esta historia de éxito a partir de ahora", afirma Maxim Nohroudi, Co-CEO.


Grupo Control