Parnaso noviembre 2019
 

Jonathan Fernández, Country Manager en Smartclip México

Jonathan Fernández, Country Manager en Smartclip México
Lunes, 15 de abril 2019

Además de fichar a Jonathan Fernández como nuevo Country Manager, Smartclip presenta una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery.

Smartclip ha fichado como Country Manger a Jonathan Fernández, quien tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica. Jonathan procede de Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección general de marketing comercial.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección comercial & marketing y en la Dirección de Media & Delivery, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente. Ambas, son consideradas como un referente dentro del mercado publicitario digital mexicano.

“Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados”, señala el nuevo Country Manager.  


Grupo Control