Amazon Game Room
 

QDQ nombra a Ágar Pérez Valer nueva CEO en España

QDQ nombra a Ágar Pérez Valer nueva CEO en España
Viernes, 18 de noviembre 2022

La nueva consejera delegada de QDQ España, Ágar Pérez, llega a la compañía con la misión de ayudar a las empresas a través de soluciones digitales que les permitan competir mejor en el mercado.

AS EquityPartners y el Consejo de Administración del Grupo QDQ anuncia el nombramiento de Ágar Pérez Valer como nueva CEO de la compañía en España. Andreas Schulte, fundador y socio director de AS EquityPartners, comenta: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Ágar como nuestra nueva CEO del Grupo QDQ, para liderar nuestros objetivos de crecimiento y éxito de los clientes en un momento crucial para el Grupo QDQ. Gracias a su profundo conocimiento de la industria B2B y B2C, Ágar impulsará nuestra transformación estratégica y operativa, aprovechando los puntos fuertes y acelerando el crecimiento de las tres empresas que componen el grupo: QDQmedia, el socio de confianza de las pequeñas y medianas empresas, que se centra en guiar y acompañar en su viaje de digitalización; OptimizaClick, que atiende a las empresas más grandes que están más desarrolladas y avanzadas en su digitalización; y Trazada, centrada en las grandes cuentas que requieren una personalización completa".

Ágar Pérez Valer liderará el Grupo QDQ para resolver los principales retos de ganar clientes y hacer crecer su negocio, aumentar su visibilidad a través de canales digitales y aumentar su eficiencia y productividad mediante la digitalización y automatización de sus procesos clave. Grupo QDQ cuenta con las capacidades y soluciones para ser el socio perfecto que guíe y acompañe a las pymes en España.  Además, continuará la estrategia de crecimiento del ecosistema de socios y colaboradores, como MÁSMÓVIL, Unicaja, Sage, CEAJE, ATA, CEHE, Alibaba, etc. 

El nombramiento de Pérez Valer como CEO de Grupo QDQ refuerza la estrategia del grupo de acompañar, asesorar y guiar a las empresas en su viaje de digitalización. Juan Mohedano, director de marketing del Grupo QDQ, comenta: "Evaluar y comprender las necesidades de digitalización, crear las estrategias digitales adecuadas e implementar soluciones digitales es un proceso muy complejo para cualquier empresa.  Las pequeñas y medianas empresas necesitan el socio y aliado adecuado que les ayude a guiar su evolución digital, aprovechando oportunidades digitales relevantes que no requieran una alta inversión económica, de conocimiento o de recursos".

Ágar Pérez Valer aporta una profunda experiencia en el desarrollo y dirección de equipos de alto rendimiento, así como una importante experiencia en el sector de las pymes en España. Pérez Valer explica: "Estoy encantada de asumir este nuevo reto en una empresa que ha conseguido posicionarse como líder en un sector cada vez más competitivo. España tiene un mercado que nos plantea retos, pero también oportunidades para crecer acompañando a nuestros clientes en todas sus necesidades". A lo que la directiva añade: "Los dos principales desaceleradores del crecimiento de las pymes en nuestro país sonla falta de digitalización y la falta de liquidez. Grupo QDQ cuenta con el catálogo de soluciones que las empresas necesitan, independientemente de su nivel de madurez digital. Uno de mis principales retos será trasladar esto a las empresas, para que puedan emprender y cumplir sus objetivos de crecimiento ofreciéndoles nuestro apoyo y la mejor experiencia". Su experiencia incluye la definición de planes estratégicos, el desarrollo de la experiencia de cliente omnicanal, la definición y ejecución de planes de transformación, la responsabilidad de P&L y aporta un profundo conocimiento del mercado de las pymes en España.


Grupo Control