Amazon Gym
 

The Trade Desk nombra a Tacho Orero Director de agencias

The Trade Desk nombra a Tacho Orero Director de agencias
Martes, 15 de marzo 2022

Además del nombramiento de Tacho Orero, Javier Tapia pasa a ocupar la responsabilidad de Industry Manager para fortalecer el equipo directivo de The Trade DeskEspaña, que está en fase de pleno crecimiento.

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, anuncia la incorporación a sus oficinas en España de Tacho Orero, como Lead Agency Director y, por tanto, responsable de la gestión y desarrollo de las relaciones entre The Trade Desk y las agencias de medios. 

Licenciado en económicas por la Universidad CEU San Pablo (Madrid) y con un Máster en la Business & Marketing School ESIC, su dilatada carrera le ha convertido en una profesional muy reconocido en el sector digital en España. Orero ha trabajado anteriormente como Head of Digital, responsable del desarrollo estratégico digital de los clientes, durante siete años en Mediacom y Maxus, ambas empresas pertenecientes a GroupM. Recientemente ha trabajado en Unidad Editorial como Director de estrategia de producto digital, desarrollando estrategias de captación y análisis de audiencias. También fue a lo largo de casi dos años Vicepresidente de IAB Spain. 

Para Natalia Papiol, Directora general de The Trade Desk en España; “La incorporación de Tacho a nuestra oficina supone la llegada de un perfil altamente cualificado y con muchísima experiencia y práctica en el sector. El se encargará, entre otras cosas, de supervisar de cerca el mantenimiento de unas relaciones fluidas y fructíferas con las agencias y los clientes de éstas. Su incorporación nos permitirá afrontar mejor posicionados los nuevos desafíos que se nos presentan a The Trade Desk en España en esta importante fase de rápido crecimiento y desarrollo.”

Adicionalmente, Javier Tapia que anteriormente lideraba un equipo de Business Development, pasará a liderar el área de consultoría de cliente directo que, siguiendo la filosofía de compañía de The Trade Desk, estará siempre en estrecha coordinación con el área de agencias. 


Grupo Control