Digitas LBi
 

A Zapatero le salen granos

Viernes, 24 de julio 2009

Greenpeace crea una web para denunciar las supuestas irregularidades del hotel El Algarrobico invitando a los usuarios a ponerle un grano a Zapatero

Campaña de Greenpeace contra las supuestas irregularidades del hotel El Algarróbico

 

La semana pasada Greenpeace puso en marcha la página web tehasalidounalgarrobico.com para dar la oportunidad a los ciudadanos de colocar un grano en la cara de los responsables de que el hotel ilegal de El Algarrobico (Almería) continúe en pie. Tan sólo siete días después el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya sufre más de 5.000 "incómodos algarrobicos". Pero no es el único: Elena Espinosa, ministra de medio ambiente, y José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, son también objetivo de los granos debido a su actitud mostrada ante las numerosas ilegalidades que rodean este hotel.

 

www.tehasalidounalgarrobico.com

 

Coincidiendo con el lanzamiento de esta web Greenpeace presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción con la que reclama la investigación de todas las ilegalidades existentes en torno al hotel y que, según la organización ecologista, podrían haber beneficiado a los Ayuntamientos de Níjar y Carboneras (Almería), así como a la mercantil Azata S.A., entre otros.

 

Puedes encontrar la documentación relativa a este caso en la web greenpeace.org/espana/reports/el-algarrobico-20-a-os-de-ileg.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing