isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Airbnb renueva sus apps

Airbnb renueva sus apps
Jueves, 14 de noviembre 2013

La renovación de las aplicaciones móviles de Airbnb incorporan herramientas para facilitar que los anfitriones proporcionen mejores experiencias a sus huéspedes.

Airbnb, compañía basada en una comunidad impulsada por la hospitalidad, ha lanzado nuevas aplicaciones para facilitar a sus 350.000 anfitriones en todo el mundo hospedar a viajeros en la plataforma. Las aplicaciones están disponibles tanto para iOS como Android e incorporan una serie de nuevas herramientas que hacen que hospedar sea una experiencia totalmente móvil: desde aceptar una reserva a actualizar calendarios, ahora los anfitriones pueden hacer todo lo que necesitan desde la palma de su mano.

Una experiencia móvil renovada

  • El panel de HostHome permite a los anfitriones responder a los mensajes, aceptar reservas, gestionar la llegada de huéspedes, actualizar el calendario y solicitar el servicio de fotografía de forma eficiente desde la misma pantalla.
  • Un diseño envolvente hace que las aplicaciones sean fáciles de usar e integren interacciones dinámicas con sólo deslizar un dedo.
  • Se integran a la experiencia móvil nuevos estándares de hospitalidad, a los que se podrá acceder para ayudar a los anfitriones en cada fase de su próxima estancia.
  • La plataforma permite a los anfitriones crear grupos dentro de su barrio, ciudad o alrededor del mundo y compartir así mejores prácticas para aprender los unos de los otros.
  • "Discover feed" muestra las propiedades más espectaculares e inspiradoras de Airbnb: desde una casa en un árbol a un tipi o la casa donde vivió Jim Morrison.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing