Onlineprinters mayo 2016
 

App para smartwatch de Mahou

App para smartwatch de Mahou
Jueves, 01 de octubre 2015

La nueva versión para smartwatch de Fútbol Mahou permite ver vídeo-resúmenes de todos los partidos y goles de primera división, y de los mejores goles de cada jornada y de cada mes. También, goleadores y marcadores actualizados en tiempo real.

El “eShow”, evento internacional sobre negocios en Internet, ha sido el marco elegido por la Mahou Cinco Estrellas para dar a conocer la versión para smartwatch de su app futbolera. Su aspecto más destacado es que permitirá a los aficionados tener los goles de sus equipos directamente en sus relojes, de una forma sencilla, rápida y directa.

En una interesante ponencia bajo el título “Cómo Mahou juega al fútbol en sus entornos digitales” se han expuesto las ventajas que tendrá utilizar esta aplicación y la estrategia que sigue la empresa en cuanto a la innovación tecnológica se refiere. La cita ha contado con la presencia de Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel, quien ha comentado lo que supone esta nueva aplicación: “Fútbol Mahou abre nuevos micromomentos de consumo de fútbol a través de los wearables. Con este tipo de innovación se busca la integración con éxito de estrategias Mobile First & Mobile Integrated”. También han estado presentes los periodistas deportivos Edu García, Miguel Ángel Toribio y Sergio Santomé, asesores de contenido de la aplicación.

La compañía lleva años trabajando para acercar el fútbol al mundo de las aplicaciones móviles y este es un paso más en su afán de ofrecer a los usuarios experiencias multiplataforma en un sector en pleno crecimiento: 43,2 millones de smartwatches y brazaletes inteligentes se producirán en este año en un mercado de 6 billones que pasará a ser de 60 billones. Estos datos explican la importancia estratégica de posicionar la marca con los wearables.

La cervecera amplía, con esta nueva apuesta, su alcance y ecosistema digital. Y es que la innovación tecnológica garantiza la conexión directa y cercana con los intereses del consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing