Amazon Bedroom
 

Quevedo, Lola Índigo y Mahou la lían en Madrid

Quevedo, Lola Índigo y Mahou la lían en Madrid
Miércoles, 23 de noviembre 2022

Los artistas Quevedo y Lola Índigo, de la mano de Mahou, compartieron en sus redes sociales los planes culturales, gastro cerveceros y de fiesta que disfrutaron en un divertido recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid.

Quevedo y Lola Índigo aceptaron la invitación de Mahou para encontrarse en la ciudad de Madrid y participar en la campaña “Madrid nos lía, Madrid nos encuentra”, un homenaje de la cervecera a los encuentros que se dan en su ciudad de origen, reforzando así su creencia de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Desde por la mañana, Quevedo y Lola Índigo recorrieron las calles de la capital disfrutando juntos de distintos planes de lío madrileño. Desde propuestas culturales y de ocio, como la visita al espacio artístico y fotográfico IKONO, pasando por una parada en la tienda de moda urbana Polemo Shop, en pleno barrio de Malasaña. Después, hicieron un alto en el camino con una comida rodeados de amigos, como la presentadora Carolina Iglesias y los cantantes Recycled J y Belén Aguilera. El día de lío continuó en el Bar La Chanchullera, en Moncloa, para compartir unas auténticas cañas madrileñas con amigos e invitar a un grupo de cuatro chicas y chicos a irse con ellos a la fiesta urbana más de moda en la noche de Madrid: Bresh Party. En definitiva, una serie de encuentros únicos en los que disfrutaron de la compañía y de la esencia de la capital de proponer planes improvisados muy diferentes.

A lo largo de la jornada, ambos artistas compartieron contenido en sus redes sociales disfrutando de Madrid. Además, el recorrido se pudo seguir en directo a través de las redes sociales de @mahou_es.


Grupo Control