Digitas LBi
 

Bardem rueda con Kitchen el nuevo trabajo de Calzados Bunker

Jueves, 02 de marzo 2006



Miguel Bardem, director de cine, y socio de la productora Goodfellas, aceptó la propuesta de "La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen" de dirigir dos spots para la marca internacional de calzado Bunker.

Con 4 largometrajes a sus espaldas y un Goya al cortometraje “La madre” (1995), Bardem fue la apuesta de Kitchen por su singular tratamiento del humor, su excelente dirección de actores, y su particular manera de ver la realidad.

Kitchen que viene realizando campañas de comunicación a nivel Internacional con Bunker, hasta la fecha sólo lo había hecho a través del medio gráfico, siendo esta la primera comunicación audiovisual para la marca.

Esta comunicación refuerza la línea irreverente que ha marcado el camino de la firma Bunker, en todos sus comunicaciones en los mercados internacionales de moda, en los que a través de esta fórmula que mezcla moda, humor y sensualidad, trata de hacerse un hueco entre las marcas internacionales más prestigiosas del mundo de la moda del calzado.

En esta ocasión el eje de la comunicación gira en torno al concepto SATISFASHION.

Ficha técnica:

Agencia: La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen
Anunciante: Campay Team
Producto: Bunker
Marca: Bunker
Contacto del cliente: David Alcocel, Vicente Alcocel y Pablo Alcocel
Equipo Kitchen (equipo creativo/contacto con el cliente): Isaac Perez, Rocio Fueyo, Juan Lassalle, Araceli Iranzo y Jose Carnero
Productora: Goodfellas
Productor Ejecutivo: Juanma Arance
Realizador: Miguel Bardem
Piezas: spot 35" y 1'
Nombres: Satisfashion: salon y zapatería Bardem rueda con Kitchen el nuevo trabajo de Calzados Bunker


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing