Digitas LBi
 

Cámara oculta de "Hemlock Grove"

Cámara oculta de 'Hemlock Grove'
Martes, 22 de julio 2014

Un restaurante de moda en la Ciudad de México ve interrumpido su servicio ante la sorprendente transformación de uno de sus clientes en un hombre lobo. No te pierdas la reacción de los demás comensales.

Con el fin de promocionar la segunda temporada de la serie "Hemlock Grove", Netflix puso en marcha una impactante campaña de cámara oculta en un restaurante de la Ciudad de México. La acción comienza cuando uno de los clientes del local experimenta una terrorífica transformación ante la atónita mirada del resto de comensales que no dan crédito a lo que están viendo: el hombre ve con horror cómo se le desprende la piel a tiras para terminar mostrando el rostro de un lobo.

"Hemlock Grove" es una serie de terror estadounidense producida por Gaumont International Television para Netflix. Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Brian McGreevy, y fue estrenada el 19 de abril de 2013. La trama tiene lugar en Hemlock Grove, una ciudad ficticia en Pensilvania, y está protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing