Digitas LBi
 

Cambio en el jurado de Cannes

Martes, 25 de mayo 2010

Bob Greenberg sustituye a Bob Scarpelli como presidente del jurado en la categoría de Titanium e Integral del Festival de Cannes

Bob Greenberg

 

 

Tras una infección, de la que aún se está recuperando, el presidente de DDB Worldwide Bob Scarpelli no podrá ejercer la función de presidente del jurado de Titanium e Integral que le fue asignada por la organización del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Su lugar será ocupado por Bob Greenberg, presidente, CEO y director creativo global de R/GA, quien ha manifestado su pesar por la enfermedad de Scarpelli y deseo de pronta recuperación. En relación a su tarea como presidente del jurado ha declarado que confiará en la alta calidad del jurado para evaluar y elegir, no sólo a las campañas más innovadoras, sino también a aquéllas que demuestren integración y consistencia a lo largo y ancho del panorama actual de medios.

 

 

Bob Greenberg ha sido un pionero en la industria de la publicidad y las comunicaciones por más de tres décadas. Actualmente dirige R/GA, agencia que actúa como socio digital de importantes compañías y marcas como Nike, Johnson & Johnson, L´Oréal Paris, MasterCard, Hewlett-Packard, Nokia y Walmart. La agencia tiene oficinas en Nueva York, San Francisco, Londres, Singapur, Sao Paulo y pronto abrirá oficinas en Buenos Aires.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing