Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la cúpula directiva de PAN

Cambios en la cúpula directiva de PAN
Martes, 24 de noviembre 2015

Como nueva nueva Managing Director de PAN, Ainara Martínez asume el reto de seguir consolidando a la compañía como la Red Premium de referencia del mercado español y potenciar la utilización del Big Data en sus productos publicitarios.

PAN, red de publicidad de soportes premium, ha anunciado el nombramiento de Ainara Martínez como nueva Managing Director. De este modo, Ainara asume las funciones de dirección de la compañía con el reto de  consolidar PAN como la red Premium del mercado español, profundizando en la más avanzada utilización del Big Data en sus productos publicitarios. 

Ainara Martínez, miembro del equipo fundador de PAN, ocupaba hasta el momento la dirección de operaciones y marketing de la compañía. Afronta su nueva responsabilidad con ilusión y con un espíritu de continuidad de la buena labor que ya se venía haciendo: "La inquietud y el empuje del equipo ha hecho que la empresa crezca y que genere oportunidades de desarrollo profesional para las personas que trabajamos en PAN, como me ha ocurrido a mí. Recibo una empresa consolidada con una sólida relación con sus socios (publishers) con los que compartimos el compromiso de mejorar la experiencia del usuario en los sites que componen nuestra red y comercializar formatos cada vez más integrados. Ya estamos trabajando en las novedades que vamos a ofrecer al mercado en 2016, que se enfocan especialmente en profundizar más si cabe en el uso de la data para perfeccionar nuestros productos publicitarios”.

Ainara cuenta con una larga experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, adquirida en empresas multinacionales líderes en el sector. Comenzó su andadura profesional en la consultora de comunicación Llorente y Cuenca, pasando después al sector publicitario en el que ha trabajado para agencias como MRM Wordwide (grupo MccanErickson) o JWT entre otras. Se especializó posteriormente en el área de medios digitales online gracias a su experiencia en Ligatus, empresa en la que ya ocupó el cargo de responsabledeOperaciones.Lleva siendo pieza fundamental de PAN desde su nacimiento el 2012 ocupando el cargo de directora de Operaciones y Marketing.

Dominique Loumaye,  hasta la fecha CEO de PAN,  seguirá vinculado a la compañía como miembro del consejo,  pero pasará a liderar el desarrollo global de L´Agora, empresa spin-off de PAN que ha logrado llegar al mercado internacional el mismo año de su nacimiento. Lydia Torralbo (directora de Operaciones) y Laura Molero (responsable de Marketing) asumirán las anteriores funciones de Ainara.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing