Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña de Contrapunto para Inversis

Lunes, 26 de mayo 2008

Con vídeos humorísticos, el banco transmite el mensaje de que “En el fondo, no todos somos iguales”.

Inversis Contrapunto

Inversis Contrapunto

 

El microsite www.notodossomosiguales.com sirve de centro neurálgico de la campaña creada por Contrapunto para Inversis con la que la entidad persigue reforzar su negocio de fondos de inversión.

 

Los distintos vídeos creados para la campaña en clave de humor recrean escenas en las que varios personajes transmiten al espectador, de manera directa, la esencia del negocio de fondos de inversión de Inversis Banco, en cuanto a oferta, servicios y herramientas. En concreto, el usuario puede elegir escuchar el mensaje de boca de su abuelo, su primer amor, un taxista e incluso el director de su banco “de toda la vida”.

 

En todos las piezas cambia la forma pero no el fondo de la comunicación: en el negocio de fondos de inversión, ni todas las entidades son iguales, ni todos los fondos tampoco; sólo cuando se tienen al alcance todas las posibilidades se puede elegir con total libertad.

 

Inversis Banco ha desarrollado una herramienta en la que anima a los inversores a comparar la oferta de fondos de inversión del mercado desde la propia web. Hasta la fecha, ya ascienden a más de 5.300 los usuarios que han ejercido el derecho a comparar las rentabilidades de las distintas alternativas del mercado. Y para aquellos que decidan hacerse clientes de Inversis Banco pueden elegir el obsequio de bienvenida que más le guste porque “en el fondo, no todos somos iguales”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing