isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Campaña política a la venta en eBay

Jueves, 14 de abril 2011

CP Proximity comercializa una campaña publicitaria a la que podrá optar cualquier partido que se presente a las elecciones autonómicas y municipales

Resulta cuando menos curioso que una campaña "pre-fabricada" pueda adaptar su mensaje a cualquier partido político, independientemente de su ideología. Pero lo cierto es que hay demandas sociales que nos unen a todos, sea cual sea el color de nuestra camiseta política: acabar con la crisis económica y mirar con esperanza hacia el futuro serían las dos peticiones más recurrentes. Así lo ha creído la agencia de publicidad CP Proximity Madrid al comercializar  en eBay una campaña publicitaria política a la que podrá optar cualquier partido que se quiera presentar a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 

 

Campaña política a la venta en eBay

 

 

Los ganadores de la puja recibirán el slogan, la creatividad y las creatividades finales adaptadas a diferentes soportes. Todo ello tendrá un precio de salida de 100€ en eBay y se podrá pujar hasta el dia 21 de abril. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que los candidatos tendrán que cumplir una serie de requisitos, ya que la agencia no aceptará prestar sus servicios a entidades que vulneren los derechos constitucionales o que generen conflictos éticos o morales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing