isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Canal+Liga y Mahou estrenan "Banda Ancha"

Lunes, 23 de enero 2012

Se trata de un programa en el que un personaje del fútbol responderá a las preguntas que los aficionados envíen a través de Facebook

El próximo martes 24 de enero a las 19:00h Canal+ Liga y Mahou estrenarán un nuevo programa deportivo de entrevistas en el que los espectadores se convertirán en periodistas por un día. Y es que "Banda Ancha" permitirá a los aficionados enviar a través de Facebook sus preguntas a los invitados de cada semana, que serán personajes relacionados con el mundo del fútbol que estén de actualidad. Este primer programa contará con José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, acompañado de Noemí de Miguel, que conducirá el programa y las preguntas de los aficionados.

 


 

image 	Canal+Liga y Mahou estrenan

 

 

 

José Francisco Molina se hizo un nombre en el mundo del fútbol ocupando las porterías de Albacete, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, siendo considerado uno de los mejores guardametas de su época y todo un icono para los aficionados de los equipos donde pasó. El portero tiene varios títulos en su haber, como la liga que ganó con el Atlético de Madrid en la temporada 95/96, dos Copas del Rey, una con el Atlético (95/96) y otra con el Deportivo (2001/2002) y dos Supercopas, ambas con el club coruñés, en 2000 y 2002. También logró ganar el Trofeo Zamora con los rojiblancos el año del doblete. Ahora, el ex jugador ocupa el banquillo de un Villarreal en el que sustituye a un desafortunado Juan Carlos Garrido, y que se encuentra contra las cuerdas, en puestos de descenso y con tan solo tres puntos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing