Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Martínez-Cabrera, nuevo director de el Sol, Festival Publicitario Iberoamericano

Viernes, 28 de septiembre 2007



Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto, ha sido nombrado esta tarde nuevo director de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano.

Martínez-Cabrera sustituye así a Luís Cuesta, presidente de SCPF, que anunció su retirada en la pasada edición del festival.

Cuesta había ocupado el cargo de director del festival en sus tres últimas ediciones, sucediendo a su vez a Miguel Ángel Bañuelos, actual presidente de la AEAP.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Martínez-Cabrera cuenta con una amplia experiencia en el sector publicitario, tras haber trabajado en distintas agencias como Tiempo BBDO, Barro CDP, Solución BDDP, RZR y AVA Dentsu.

En 1997 se incorpora a Contrapunto como Director de Servicios al Cliente, alcanzando la posición de Director General de la oficina de Madrid en 1999.

Desde el año 2003 ocupa la presidencia de Contrapunto, la agencia española más premiada en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2007 y sexta en el ranking de este festival.

En 2006, fue nombrada agencia del año en el Festival de El Sol.

Contrapunto es además la única agencia que ha sido premiada en todas las ediciones del Festival de Publicidad de San Sebastián / El Sol.

Carlos Martínez-Cabrera es, desde el año 2004, miembro del Comité Ejecuto de la AEAP, órgano de ejecución y representación de la asociación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing