Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Céline Vincent, nueva directora de cuentas de Virtue

Céline Vincent, nueva directora de cuentas de Virtue
Martes, 27 de junio 2017

Además del fichaje de Céline Vincent como nueva directora de cuentas de su agencia creativa, VICE anuncia la expansión de la oferta de ésta a Oriente Próximo e India y la apertura de nuevos verticales online.

VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia que Céline Vincent asume su nuevo puesto como directora de cuentas de Virtue Madrid, la agencia 360º de Vice.

Céline comenzó su carrera profesional en FCB Madrid en el 2008 como Account Executive en las cuentas de Nivea Beiersdorf, SC Johnson y participó en el lanzamiento de Taco Bell & Giovanni Rana en España. Más tarde, en el 2010, se incorpora a la agencia d6, donde trabaja para clientes como Liberty Seguros, Novartis & Calle 13, entre otros, y en el 2012 pasa a ser la Account Supervisor del equipo de la agencia. En el 2013, Vincent se une al equipo de Saatchi & Saatchi Madrid y gestiona cuentas internacionales como P&G, GSK & Toyota

Actualmente formaba parte del equipo de Coca-Cola en McCann Madrid donde desde 2016 participa en el desarrollo de cuentas globales para Coca-Cola & Fanta.

VICE anuncia expansión de la oferta de su agencia creativa Virtue Worldwide

Bajo la dirección del recién nombrado director ejecutivo de EMEA, Rob Newlan (ex Facebook), Virtue Worldwide va a impulsar su oferta a través de sus 18 oficinas europeas y a ampliar sus servicios a Oriente Próximo y la India.

La contratación de Celine Vincent coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0 de Movistar +, la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. 


Grupo Control