España, mercado piloto para el lanzamiento de DAZN Shop

España,  mercado piloto para el lanzamiento de DAZN Shop
Lunes, 13 de noviembre 2023

España ha sido el primer país elegido por DAZN para lanzar su nueva tienda online, donde los aficionados podrán comprar artículos y prendas deportivas con licencia oficial de sus equipos y deportistas favoritos. Además, hay atractivos descuentos en las primeras compras.

DAZN, plataforma global de streaming especializada en deporte, ha anunciado el lanzamiento en España de su tienda online DAZN Shop. Tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital líder a nivel global, DAZN Shop ofrece artículos deportivos de más de 900 equipos, ligas y organizaciones deportivas, incluidos algunos de los nombres propios de las competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de DAZN podrán disfrutar de un descuento del 20% en su primera compra.

En los próximos meses, DAZN desarrollará la integración completa de esta nueva funcionalidad, ofreciendo una experiencia adaptada a cada usuario, con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, así como un monedero único que permitirá compras en un solo clic. Bosco Aranguren, General Manager de DAZN España, ha destacado que: “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cada vez más relevante e innovadora para los aficionados al deporte y el lanzamiento de DAZN Shop es un gran paso en este sentido. Desde hoy, todos los fans pueden acceder de un modo sencillo a un extenso catálogo de merchandising deportivo con licencia oficial al tiempo que disfrutan en nuestra plataforma de su pasión por los deportes que aman”.

El lanzamiento de DAZN Shop es un hito destacado en la hoja de ruta de la compañía, que aspira a convertirse en el destino de referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo, ofreciendo en un único lugar todo lo que el fan quiere: streaming de deportes en directo y contenidos a la carta, noticias, análisis, resúmenes, apuestas, nuevos juegos y funcionalidades como ‘6 para ganar’ y ‘La Grada’, venta de entradas y merchandising. Todo utilizando una sola cuenta y con un único monedero para que el fan viva una experiencia cada vez más completa e inmersiva en una única plataforma.


Grupo Control