Inspirational 2023 septiembre
Channels
 

DAZN lanza la campaña "Frente al ruido, FÚTBOL"

DAZN lanza la campaña 'Frente al ruido, FÚTBOL'
Martes, 19 de septiembre 2023

A través de su nueva campaña "Frente al ruido, FÚTBOL", desarrollada con la colaboración de la agencia de publicidad DDB Spain, la plataforma DAZN da las gracias a todas aquellas futbolistas que jamás dejaron de jugar para romper con los estereotipos y clichés que históricamente se han asociado a las mujeres.

Con motivo del comienzo de la Liga F, la plataforma DAZN ha lanzado la campaña "Frente al ruido, FÚTBOL", desarrollada por DDB Spain y DAZN creative. Esta iniciativa busca poner el foco en lo verdaderamente importante para jugadoras, clubes, competiciones, aficionados y para la sociedad en general: el fútbol. En un contexto marcado por el debate público, DAZN da las gracias a todas las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia. El inspirador vídeo con todo aquello que las futbolistas se han negado a escuchar durante tantos años ya se puede ver en YouTube, Twitter e Instagram. 

Toda la Liga F en DAZN

La plataforma ofrecerá todos los encuentros del campeonato en directo y a la carta, con un nuevo curso en el que el FC Barcelona de Alexia Putellas luchará por revalidar el título, mientras que Real Madrid, Levante o Atlético de Madrid tratarán de vencer a las culés tras su extraordinaria temporada 22/23, donde también conquistaron su segunda UEFA Women’s Champions League (UWCL). Además, la nueva edición de la liga trae novedades a la máxima categoría del fútbol español gracias al ascenso de la SD Eibar y el Granada CF.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar en DAZN con la narración y el análisis de grandes expertos, con voces como las de Andrea Segura, Sandra S. Riquelme, David Menayo, Marta Marañón o David Vidales, entre otros.

Toda esta programación en directo se ve complementada con una gran variedad de de reportajes, entrevistas y programas originales con los que descubrir y conocer mejor a sus ídolos.

El mejor fútbol internacional

La extensa oferta de fútbol femenino de DAZN también incluye la UEFA Women’s Champions League, con los mejores equipos de Europa enfrentándose por la corona continental. Esta temporada el FC Barcelona defenderá título y los aficionados podrán disfrutar en la plataforma de todos los encuentros del campeonato en exclusiva.

Además de la UWCL, en DAZN se pueden seguir los mejores duelos de la Barclay’s FA Women’s Superleague, la Vitality Women’s FA Cup, la NWSL y la Google Pixel Frauen-Bundesliga. Adicionalmente, como novedad esta temporada, DAZN ofrecerá también dos encuentros por jornada de la D1 Arkema, la primera división francesa.

DAZN Victoria

DAZN está firmemente convencido de que una mayor exposición y visibilidad del fútbol practicado por mujeres impulsará su crecimiento y generará recursos adicionales que revertirán en las atletas, equipos y competiciones. Para ello, entre su oferta destaca DAZN Victoria, un plan que incluye todo el fútbol femenino y las producciones DAZN Originals por 9.99 € al mes.

 


Audience
eshow 2023
 
Grupo Control