Digitas LBi
 

CIAC, Consultores de Imagen, anuncia el nombramiento de su Director de Nuevos Negocios

Viernes, 19 de mayo 2006



CIAC ha nombrado Director de Nuevos Negocios a Iñigo López de Uralde Garmendia, cuyo objetivo es el de afianzar a CIAC en el mundo de la Identidad Corporativa de las grandes corporaciones, instituciones financieras y empresas publicas.


Nacido en San Sebastián, Iñigo López es licenciado en Derecho y posee un MBA por el Instituto de Empresa.


Ostenta una amplia experiencia en el sector de la Publicidad, la Comunicación y la Implementación de Imagen, habiendo realizado para CIAC, desde su nombramiento, los lanzamientos de la nueva identidad de la Agencia EFE, de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y de la Fundación Altadis, entre otros proyectos.


Según Iñigo López, “en un sector en el que todavía queda mucho por hacer, la Imagen de las grandes empresas avanza hacia nuevos estándares de calidad.


Cada vez son más las empresas conscientes de que su imagen está por debajo del valor de su compañía. Desde CIAC ayudamos a modernizar todos los aspectos relacionados con la Marca, asesorando sobre la necesidad de una buena imagen e implementando procesos expertos que incrementen su valor”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing