isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Claves para una buena página en Facebook

Claves para una buena página en Facebook
Lunes, 22 de diciembre 2014

Generar contenidos exclusivos y espacios de participación, escuchar a la comunidad e interactuar con ella o conocer a la competencia y salir a la calle son algunas de las claves que han llevado a Desperados a triunfar en Facebook.

Durante la última década Facebook ha sufrido una evolución constante que ha profesionalizado sus funcionalidades para convertirse en una plataforma publicitaria de primer orden, obligando a los profesionales de la comunicación en redes sociales a vivir en un estado de alerta permanente. 

Hace tres años que desde Shackleton Buzz and Press se gestiona la presencia en redes sociales de Desperados. Tras un largo proceso de establecimiento de una identidad propia en Facebook y de trabajar para crear una comunidad homogénea y cohesionada, este año Desperados ha recibido el premio TNS Fanpage Awards a la mejor página de Facebook en la categoría de marcas de cerveza. Y, en base a los resultados, la agencia ha elaborado una interesante infografía con las claves para que una empresa o marca elaboren una página exitosa en la popular red social.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing