isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Club Vip de los Peores Clientes

Miércoles, 14 de septiembre 2011

Se trata de una página de Facebook que incita a presionar a las marcas para que mantengan los precios que ofrecen en los portales de descuentos

Club VIP de los Peores Clientes

 

 

La proliferación de portales centrados en los descuentos superagresivos y la adhesión de importantes marcas a este modelo de negocio han propiciado el nacimiento de este pequeño club de consumidores que cuenta con su página Facebook.

 

Sus miembros creen tener derecho a que estos precios superrebajados se mantengan de forma continuada. Ya que ¿por qué pagar menos, cuando puedes pagar menos aún? Con este lema u otros como “Si tú no te rebajas, tendrán que rebajarse ellos”, o “No hay mayor aprecio que bajar el precio” se han lanzado al universo de las redes sociales reivindicándose como un club de clientes que sólo compran en promoción.

 

En el Club VIP de los Peores Clientes lo que importa es la rebaja, y es el único cuyos miembros están dispuestos a pagar menos, por lo que más quieren. En palabras de uno de sus fundadores: “durante años, nuestras marcas favoritas se han escudado en conceptos como la imagen de marca o el valor añadido para justificar el precio de esas cosas que tanto nos gustan. Pero, ¿hay mayor valor añadido que un buen descuento? Nosotros creemos que no, y que no tiene sentido pagar por algo lo que vale, cuando puedes conseguirlo por la mitad, ¡incluso por el 70%!”.

 

Si eres de aquellos que te gustan las primeras marcas pero no sus precios. Si crees que el descuento es el verdadero valor añadido. O si piensas que cualquier temporada pasada fue mejor quizás puedas ser miembro de su club donde no está reservado el derecho de admisión. Puedes apuntarte al club en Facebook y muy pronto en www.elclubdelospeoresclientes.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing