Digitas LBi
 

Cola Cao para los que están lejos

Cola Cao para los que están lejos
Miércoles, 27 de noviembre 2013

Un aplicación en Facebook sortea un viaje a cualquier rincón del mundo para llevar Cola Cao a una persona que resida fuera de España y quiera sentirse "como en casa".

Un tazón de Cola Cao tiene la cualidad de transportarnos al hogar y revivir recuerdos en familia. Algo que se vuelve especialmente significativo en unos tiempos en los que muchas familias tienen a alguno de sus miembros trabajando fuera de España. Consciente de todo ello, Cola Cao ha puesto en marcha una acción en Facebook para ayudar a los emigrantes a sentirse un poco más "como en casa".
Todas aquellas personas que lo deseen podrán aspirar a ganar un viaje a cualquier rincón del mundo para llevar Cola Cao a la persona que está lejos. Además, se sortearán entre todos los participantes 200 lotes de Cola Cao que se enviarán allí donde esté el amigo o familiar que se encuentre fuera de nuestro país.

Para participar en este sorteo sólo hay que dar al botón “Me gusta” en la página de Facebook de Cola Cao y acceder a la aplicación del concurso, dando el nombre del familiar o amigo que está lejos y su lugar de residencia.

La aplicación del sorteo se crea aprovechando la tecnología de Google Maps y reinterpretando su iconografía. Cada usuario que participe sumará una ubicación nueva en el mapa y se creará una gran comunidad de amantes del Cola Cao que traspasará las fronteras de nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing