Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Concurso de Minicortos de Terror

Lunes, 18 de octubre 2010

PortAventura lanza de cara a Halloween un concurso online que reta al usuario a crear un corto de terror de un minuto de duración

PortAventura juega con el binomio miedo/humor y lanza un Concurso de Minicortos de Terror dirigido a los amantes de la diversión y el terror de cara a la inminente llegada de Halloween. La convocatoria está abierta a todo tipo de piezas, sin que  las características técnicas o la profesionalidad del formato sean requisitos del concurso. 

 

 

Concurso de Minicortos de Terror de PortAventura

 

 

Para recalcar el carácter amateur del concurso, Paco Plaza -codirector de "REC" y "REC 2", y colaborador especial del concurso- ha lanzado el vídeo "Call to Action" en el site de la campaña en el asegura que "con una cámara de móvil se pueden rodar grandes ideas". Dos son los requisitos básicos del concurso: condensar el relato en un minuto de duración y desarrollar una historia de terror que puede aderezarse con dosis de humor.

 

 

 

 

Los vídeos presentados serán valorados por el propio Paco Plaza -juez honorífico del concurso- y los internautas. Los premios incluyen una aparición en una de las escenas principales de la próxima película de terror de Plaza y una videocámara Sony NEX-VG10E HD (Premio del Jurado), un fin de semana para dos personas en PortAventura y una vídeocamara Sony CX305FullHD (Premio del Público), y dos entradas a PortAventura para disfrutar cuando quieras y una cámara de fotos y vídeo Sony Bloggie PM5K (Premio al Corto Bloggie).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing