Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

#ConectaConTuLadoECO, acción de INRED para Europcar España

#ConectaConTuLadoECO, acción de INRED para Europcar España
Martes, 18 de septiembre 2018

La campaña de movilidad sostenible #ConectaConTuLadoECO garantiza que por cada 100km recorridos por cada Renault ZOE alquilado con Europcar, una ONG recibirá un importe destinado a limpieza de la costa española.

INRED ha puesto en marcha para Europcar una acción para promocionar en Formentera la incorporación a su flota de nuevos vehículos 100% eléctricos Renault ZOE

La campaña que se ha seguido en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) refrenda la apuesta de la compañía por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad como ejes de su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa. La acción consiste en un concurso por el que Europcar propone cuidar el medio ambiente con Renault ZOE, un vehículo 0% emisiones, 100% eléctrico y ecológico, con un diseño atractivo y mayor autonomía gracias a su batería Z.E 40. Gracias a este coche, los clientes podrán explorar todos los rincones de la isla y conocer calas y playas sin dañar el medio ambiente.

Así, bajo el hashtag #ConectaConTuLadoECO, por cada 100 kilómetros recorridos con cada Renault ZOE alquilado con Europcar, se hará una donación a una ONG para la limpieza de una costa española.


Grupo Control