Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Conento abre el accionariado a parte de su equipo

Conento abre el accionariado a parte de su equipo
Martes, 17 de octubre 2017

Davide Fabrizio, Jorge Hayes, Carlos Real y Gonzalo Pezzi se incorporan al accionariado de Conento, después de una larga trayectoria en la compañía especializada en aplicar la matemática al mundo de los negocios.

Davide Fabrizio, Jorge Hayes, Carlos Real y Gonzalo Pezzi son los nuevos socios de Conento. Los cuatro profesionales tienen una larga trayectoria en la empresa y han ocupado importantes cargos de responsabilidad desde los inicios de la misma.

Según la fundadora y CEO de Conento, Macarena Estévez: “los nuevos socios han sido pilares fundamentales en la expansión de la empresa. Abrir el accionariado de la compañía a parte del equipo no es más que un paso natural por su implicación, profesionalidad, lealtad y compromiso con la empresa y sus clientes”.

Conento tiene capacidad humana, analítica y tecnológica para trabajar en entornos Big Data y aportar soluciones inteligentes para el crecimiento de los negocios y la mejora de la reputación de las empresas. Conento es partner estratégico de empresas como Facebook y Google y gracias a su eficacia y trabajo orientado a la consecución de resultados, cuenta entre sus clientes con prestigiosas compañías y marcas nacionales e internacionales de todos los sectores.

Sus trayectorias

Davide Fabrizio, Chief Analytics, IT & Consulting Officer, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Trieste y Executive MBA en la EAE. Experto en Analytics y Data Science, ha trabajado para más de 70 clientes de todos los sectores. Colabora con Conento desde hace 8 años.

Carlos Real, Analytics Director, es licenciado en Matemáticas y Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas por la UNEX. Experto en Business Analytics y Matemática aplicada, ha trabajado en Conento durante los últimos 7 años ocupando distintos puestos dentro de la compañía (Analyst, Senior Analyst, Project Director y Analytics Director). Colabora como profesor de varios másters en la Universidad CEU San Pablo y el IED.

Jorge Hayes, consejero de Conento, es licenciado  en Ciencias Naturales y Lenguas Modernas por la Cambridge  University. Posee más de 30 años de experiencia profesional en distintas áreas como el Marketing, Publicidad, Medios, Consultoría de Gestión y Analytics, y en la dirección de empresas nacionales y multinacionales. Colabora con Conento desde hace 7 años.

Gonzalo Pezzi, IT Director, es Ingeniero Informático Superior por la UPSAM y Experto en Big Data por la UTAD. Está especializado en la creación de soluciones empresariales con tecnología Big Data y Business Intelligence. Ha dirigido proyectos en multitud de sectores en Conento durante los últimos 8 años.


Grupo Control