Digitas LBi
 

"¿Conoces a Carlitos?", nueva campaña de Ayuda en Acción

Jueves, 13 de octubre 2011

La conmovedora historia de Carlitos invita a los internautas a colaborar con Ayuda en Acción. Porque "cuando apadrinas compartes tu corazón"

Carlitos nació con una grave enfermedad de corazón. Tras una operación a corazón abierto cuando tenía dos años, los médicos le dieron poco tiempo de vida. Sin embargo, la salud de Carlitos mejoró notablemente y el tratamiento continuó hasta que le fue realizada una segunda operación con excelentes resultados. Ambas operaciones fueron financiadas por Ayuda en Acción.

 

 

 

 

La historia de Carlitos es sólo una más de tantas protagonizadas por personas anónimas que, gracias a Ayuda en Acción, tienen la esperanza de una vida mejor. Y para fomentar el apadrinamiento de los más necesitados la agencia Estrés ha desarrollado una campaña basada en el concepto "cuando apadrinas compartes tu corazón", que está activa en la web www.ayudaenaccion.org, las redes sociales, las pantallas de las redes del metro de Madrid y Barcelona y los autobuses urbanos de la ciudad condal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing