Digitas LBi
 

Control conquista el terreno de la pasión

Martes, 15 de julio 2008


El spot de la nueva campaña ha sido realizada por Alamo Films y la música original ha sido compuesta por Pepe Egea, de Jingle Box.

Hasta hace poco los preservativos eran productos que caían en el terreno del tabú y la vergüenza, cuando no directamente de la oposición frontal a su venta. Control, una de las marcas líderes del sector, logró romper esos miedos y obstáculos aportando información clara y directa a los consumidores.

Ahora, de la mano de EURO RSCG España, vuelve a conquistar el terreno de la pasión, el juego y la diversión sexual, convirtiéndose en un elemento cada vez más imprescindible en las relaciones.

En la película elaborada para la campaña, el protagonista se despide de su chica con un beso apasionado, mientras ella le despide envuelta en una toalla en la puerta de la casa. Baja deprisa las escaleras, y corre por la calle terminándose de vestir, mientras las imágenes muestran consecutivamente cómo hacía el amor con su pareja, al mismo tiempo que toca una orquesta.

De forma paralela, la pareja y la orquesta van llegando poco a poco pero cada vez más aceleradamente al clímax, siempre al ritmo marcado por la música sinfónica, mientras la carrera del chico sigue por las escaleras y pasillos de un gran palacio de conciertos. La película termina con un fundido total de las tres historias: el chico protagonista llega a la sala de conciertos para dar la nota final con los platillos, al tiempo que recuerda cómo culmina el acto sexual con su pareja, y todo bajo una frase tan descriptiva que destaca plenamente su tono de humor: “Tardarás más y llegarás más tarde. Passion Powered by Control”.

Germán Silva, Ekhi Mendíbil y Haitz Mendíbil como directores creativos, encabezan el equipo de EURO RSCG responsable de la campaña, que avanza claramente para convertir a Control en una de las referencias imprescindibles cuando se habla de pasión y diversión sexual.

El rodaje se realizó en escenarios reales de Praga, entre ellos en el mismo Teatro de la Ópera de la capital checa. Hay que señalar que la Orquesta Sinfónica de Praga participa no sólo tocando la música del anuncio sino también como actores de la película. La producción ha sido realizada por Alamo Films, y la música original ha sido compuesta por Pepe Egea, de Jingle Box.

La campaña lanza la línea de producto Non Stop, que será la principal de Control para los próximos años y tiene como objetivo reforzar la imagen de marca para toda su gama de productos y evolucionar en su posicionamiento.

La acción se podrá ver esencialmente en televisión y puntos de venta. La campaña, obra íntegramente de EURO RSCG España, podría utilizarse también en Portugal, Italia y otros países, si bien la decisión definitiva no está tomada.







Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing