Onlineprinters mayo 2016
 

Diego Oliva, director comercial de Facebook para el Sur de Europa

Jueves, 23 de abril 2009

El nombramiento de Diego Oliva es un paso decisivo en el compromiso de Facebook con España, y con el creciente número de usuarios y anunciantes de la región de Sur de Europa.

Diego Oliva

Diego Oliva definirá y aplicará la estrategia comercial de Facebook en España. Proporcionará un contacto directo para las marcas, empresas y negocios españoles y formará un equipo para facilitar el desarrollo de soluciones publicitarias eficaces en Facebook. Se centrará en el desarrollo de nuevos programas publicitarios y de marketing que respondan a las necesidades de agencias y responsables de marketing que quieran llegar a la comunidad Facebook.


"El nombramiento de Diego Oliva es un reflejo de nuestro compromiso para proporcionar a los responsables de marketing los recursos necesarios para llegar a los más de cuatro millones de usuarios españoles y los más de 200 millones de usuarios activos de todo el mundo", comentó Blake Chandlee, director comercial de Facebook en EMEA.


Diego ha trabajado en puestos senior en el sector de marketing digital e Internet desde el año 2000. Es economista con postgrados en Dirección General de la Harvard Business School, en Economía por la Universidad de Estocolmo y en dirección de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa. Con anterioridad Diego fue el principal responsable de operaciones de la compañía TradeDoubler en España, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal e Irlanda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing