Onlineprinters mayo 2016
 

Ebay desafía a cinco madres blogueras

Lunes, 05 de julio 2010

¿El reto? Comprar el mayor número de artículos en eBay con 300 euros y la ayuda de los usuarios de las redes sociales

Cristina Soriano, Yolanda González, Begoña González, Valvanuz Serna y Vivian Molina son las cinco madres blogueras que se han atrevido a aceptar el desafío online de eBay.es. Y, ¿qué tendrán que hacer exactamente? Pues armarse de ingenio y 300 euros de presupuesto para comprar el mayor número de artículos para ellas, sus familias y su hogar en eBay Classic y eBay Anuncios, así como vender artículos personales a través de la web para aumentar el presupuesto inicial.

 

 

Las madres blogueras de eBay

 

 

Una vez finalizada la competición un jurado compuesto por representatnes de enfemenino.com, crecerfeliz.es, madresenlared.es y femeninasonline.com, se reunirá el 14 de julio para seleccionar a la madre bloguera que mejor uso haya hecho del presupuesto, la que más actividad haya generado entre sus contactos en las redes sociales y la que haya llevado a cabo iniciativas más eficaces para ganar el desafío. La ganadora será premiada con 500 euros y podrá quedarse con las compras realizadas.

 

 

Para salir airosas del desafío las cinco madres blogueras podrán contar con el apoyo de los seguidores de sus blogs y de sus cuentas en Facebook, Twitter y YouTube, así como con la ayuda de los fans de El Busca Chollos en Facebook, donde todos ellos podrán seguir y votar a sus madres favoritas. En el Busca Chollos se ha abierto una pestaña que aloja una innovadora aplicación creada específicamente para esta acción que permite a los usuarios interactuar con las madres blogueras, consultar sus actividades, postear sus comentarios y sugerir chollos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing