isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

eDreams promociona Spider Man 2

eDreams promociona Spider Man 2
Lunes, 21 de abril 2014

Spider Man celebra su regreso a la gran pantalla sorteando viajes a Nueva York, Play Station 3 y packs de merchandising entre los fans en Facebook de la agencia de viajes online eDreams.

eDreams ha cerrado un acuerdo internacional con Sony Pictures para la promoción de la nueva película "The Amazing Spider- Man 2: El Poder de Electro", en España y en otros países como Alemania, Italia, Reino Unido y Francia. Fruto de esta alianza se ha puesto en marcha una campaña en Facebook eDreams España en la que cada día los fans de la agencia de viajes online podrán ganar un viaje para dos personas a Nueva York, una Play Station 3 y numerosos packs de merchandising de Spider- Man hasta el próximo 9 de mayo. Para participar sólo hay que ser fan de eDreams España en Facebook y entrar en la app, en la que el usuario podrá conocer al instante si ha resultado premiado. Y, si quiere conseguir más oportunidades para ganar, tendrá que tener en cuenta varios trucos, como volver a visitar la app al día siguiente, compartirla en el muro de Facebook, en Twitter o enviando un mensaje privado a tres amigos.

“Además de esto, quienes hayan comprado un vuelo en eDreams antes del 16 de abril y vayan a estar la semana del 2 de mayo en Nueva York pueden conseguir dos pases para la premiere de la película enviado una foto disfrazados de Spider-Man a spiderman@edreams.com”, apuntaba el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles. En su opinión, “este estreno es una ocasión fantástica para conocer la ciudad de los rascacielos, que no sólo es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, sino también uno de los escenarios de rodaje más increíbles. Por ello, hemos buscado esta alianza con una compañía internacional tan poderosa como Sony Pictures”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing