Digitas LBi
 

El 11 de julio, ¡fiesta nacional!

Lunes, 05 de julio 2010

Mahou invita a los aficionados a sumarse a su iniciativa de recogida de firmas para declarar festivo el 11 de julio..., si ganamos el Mundial

Mahou quiere celebrar el 11 de julio a lo grande

 

 

A mí tanta anticipación me da un poco de "yuyu", pero lo cierto es que las marcas están apostando muy fuerte por lo que podría ser un acontecimiento histórico en nuestra historia futbolística: ganar la Copa del Mundo. Y, siguiendo esta línea tan optimista, Mahou se ha hecho eco de los deseos más fervientes de los seguidores de La Roja y ha lanzado una arriesgada propuesta: declarar el 11 de julio -fecha en la que se jugará la gran final en Sudáfrica- fiesta nacional. Pero, claro, primero hay que llegar a la final y ganarla.

 

 

A través de la página web 11dejuliofiestanacional.es Mahou invita a todos los aficionados y seguidores de la marca a adherirse a la plataforma de firmas para presentar al Parlamento una propuesta para la declaración del 11J como fiesta nacional. Se necesita un mínimo de 500.000 firmas.

 

 

Con el fin de comunicar la acción y dar a conocer el site, se ha lanzado en prensa deportiva una campaña gráfica creada por la agencia Sra. Rushmore, así como varias piezas virales que, en clave de humor, transmiten a los internautas los motivos  por los que el 11 de julio debe ser festivo en caso de producirse la ansiada victoria española. Las piezas ya pueden verse en YouTube y en redes sociales como Facebook.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing