Onlineprinters mayo 2016
 

El equipo creativo de Wunderman ha sido el artífice de una campaña para los preservativos Control

Viernes, 02 de febrero 2007



Todo parte con una carta de una mujer misteriosa y una petición extraña: la ayuda de quien la lee para devolver el deseo a la tierra.

Así empieza una excitante (nunca mejor dicho) aventura, en la que una mujer cuenta cómo la mismísima Afrodita se le ha aparecido en sueños para contarle que los humanos han dejado de creer en la pasión y la ha elegido como enviada para trasmitir la necesidad de que el placer vuelva a apoderarse de los humanos.

Para conseguirlo se dirige a los periodistas, quienes tienen el poder de la palabra, para que le ayuden a difundir la noticia.

El equipo creativo de Wunderman ha querido en primer lugar invitarlos a que descubran tres inquietantes experiencias que ella misma ha vivido provocadas por las tres esencias que le ha dejado Afrodita (menta, chocolate y melocotón), entrando en www.lapasiondeafrodita.com.

En la misma carta ya se pueden ver las primeras muestras del éxtasis que ejercen sobre ella, ya que su caligrafía está totalmente “desgarrada” del placer que le hacen sentir.

Dentro de la microsite, además, les dice que dos compañeros de su oficina están teniendo una de estas experiencias, y les solicita el e-mail de quien piensen que pueden ser para sorprenderles.

Además, si han tenido experiencias tan sensuales como las que se describen, pueden dejarlas en la web y compartirlas con el resto del mundo.

Tras despertar la curiosidad (y probablemente la pasión) de nuestros receptores, Wunderman realizó un segundo envío en el que se les descubre que el origen de los afrodisíacos es una nueva gama de preservativos con olor y sabor a chocolate, menta y melocotón: los nuevos Sex & Sense de Control, incluyendo muestras para que descubran con todo detalle el placer que provocan.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing