isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El equipo de visibilidad digital de Wunderman

Lunes, 07 de marzo 2011

Está formado por especialistas en escucha en medios sociales, planificación estratégica, activación, creación, producción y análisis

Wunderman estrena equipo de visibilidad digital

 

 

Con la vocación de ofrecer soluciones de social media a sus clientes, Wunderman ha puesto en marcha su equipo de visibilidad digital. Se trata de un grupo de profesionales que funciona de manera autónoma dentro de la agencia, e integra la capacidad de escucha, planificación, activación /creación y análisis de resultados. Y que, además, comparten un mismo espacio con el objetivo de estar siempre conectados y tener capacidad de respuesta inmediata.En definitiva, se trata de un equipo creado para impactar y medir los parámetros tanto de marca como de ventas de los clientes, en cualquier momento.

 

 

El equipo de visibilidad digital, liderado por Carlos Valero, está formado por especialistas en el área de escucha en medios sociales, planificación estratégica, activación, creación, producción y análisis. Y cuenta con las más avanzadas herramientas de seguimiento y análisis de resultados. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing