Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El explorador de mapas de vetusta morla

Lunes, 31 de octubre 2011

Btob desarrolla para la banda madrileña un proyecto que aúna música, tecnología y estética para ofrecer una experiencia sensorial única

El punto de partida de la  campaña online desarrollada por Btob para vetusta morla era descubrir hasta dónde te puede llevar la música de la banda madrileña. Y así fue como, partiendo de esa premisa, la agencia creó la página www.vetustamorla.com/experience y la aplicación para Facebook apps.facebook.com/vetustaexperience. Toda una experiencia para los sentidos que te invitamos a probar.

 

 

El explorador de mapas de vetusta morla

 

 

Sólo tienes que conectar tu cuenta de Facebook para comenzar la aventura. Tu ratón se convertirá en un ave que sobrevolará los sorprendentes parajes de un mapa hecho a mano hasta el último detalle mientras escuchas la canción de vetusta morla de tu elección. Después de disfrutar de este relajante paseo, podrás detenerte en el punto de la canción que elijas, que inmediatamente se convertirá en unas coordenadas que te transportarán hasta un punto imprevisible del mapa. Estos lugares están nombrados con frases de canciones de vetusta: “La frontera de la vida”, “Nicho de luciérnagas”, “Desierto sin mitad”…

 

 

Pero la experiencia no habrá hecho más que empezar porque, además, podrás encontrar escondidos en distintos puntos del mapa regalos de la banda, tales como canciones inéditas o vídeos exclusivos. Y, ¿qué es lo que más apetece tras un viaje cargado de sensaciones? Está claro: contarlo. Después de alcanzar tu destino, puedes leer los comentarios de otros viajeros que casualmente fueron a parar a las mismas coordenadas, escribir tus impresiones o compartir la experiencia con tus amigos en las redes sociales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing