Digitas LBi
 

El hombre anuncio sube a la red

Viernes, 19 de diciembre 2008

Wysiwyg propone cambiar el lugar de trabajo de estos maltratados profesionales para que puedan ejercer sin más contratiempos

El hombre anuncio es uno de los precursores del sector de la publicidad. Ante la indecisión de las autoridades sobre su legalidad, Wysiwyg ha decidido solidarizarse con él.

 

Con ese fin ha creado la iniciativa del hombre anuncio digital, que promete situarle en internet en lugar de en la calle, para solucionar todos los impedimentos surgidos en torno a esta profesión.

 

Ver video

 

La agencia promete pagarle 20 euros por cada campaña que aparezca en su cartel durante sus paseos por dicha web. Para ello, llaman a las posibles empresas interesadas en anunciarse en este novedos soporte.

 

Para dar a conocer la propuesta, representantes de la agencia recorrieron recientemente el centro de Madrid, desde Sol hasta el Ayuntamiento, llevando en carteles como el del hombre anuncio su mensaje: "Más allá de la indecisión de las autoridades, el hombre anuncio ya tiene una nueva alternativa: el hombre anuncio digital".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing