Digitas LBi
 

El mundo por montera con Cruzcampo

Lunes, 12 de abril 2010

Shandy Cruzcampo convoca un casting para encontrar a un reportero que recorra el mundo en seis meses y cuente su experiencia en un blog

"¡¿Dónde hay que apuntarse?!", estaréis pensando muchos. La acción tiene lugar en el site vueltaalmundoshandycruzcampo.com y el plazo de admisión de candidatos finaliza el 27 de mayo. Pero empecemos por el principio.

 

 

 	La vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo

 

 

Con el fin de encontrar a un trotamundos dispuesto a dar la vuelta al mundo durante medio año y compartir sus experiencias con los seguidores de la marca, Shandy Cruzcampo ha convocado un casting online cuyos participantes deberán subir una fotografía y un vídeo de presentación en el que expliquen sus cualidades para ser elegido ganador. Además, deberán indicar la dirección de su blog -en caso de tenerlo-, su perfil de Facebook o Twitter y el enlace a Flickr.

 

 

La vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo

 

 

Diez serán los finalistas del casting: cinco surgidos de la votación popular online y otros cinco elegidos por un jurado de Shandy Cruzcampo que valorará especialmente la originalidad del vídeo, la experiencia viajera, el conocimiento de idiomas, el tener un blog, las habilidades de redacción y la presencia en redes sociales. El ganador -que se dará a conocer el 31 de mayo en la web de la campaña- disfrutará de un viaje alrededor del mundo con los vuelos pagados, un sueldo mensual de 1.000 euros para manutención y alojamiento, seguro médico y accesorios para escribir el blog.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing