Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

El Ruso de Rocky lanza Horbito a nivel internacional

El Ruso de Rocky lanza Horbito a nivel internacional
Miércoles, 30 de agosto 2017

Horbito es un software que fusiona almacenamiento, sistema operativo y trabajo colaborativo en la nube. Con un click, accedes a una réplica de tu escritorio tal cual y puedes comenzar a trabajar como si estuvieras en tu propio ordenador, accediendo a tus archivos sin ninguna dificultad y trabajando con ellos online.

Horbito, el software creado por dos jóvenes españoles que fusiona almacenamiento, sistema operativo y trabajo colaborativo en la nube, se ha dado a conocer al público con una campaña de comunicación firmada por El Ruso de Rocky.

Horbito es una plataforma online que funciona como tu propio ordenador: replica el equipo del usuario en la nube, permitiéndole acceder a sus archivos y su software desde cualquier terminal del mundo, solo con una conexión a Internet. 

Roberto Gómez y Javier Garmón, co-fundadores de la compañía, fueron seleccionados por Impact Accelerator como una de las 20 startups más prometedoras de Europa. “Nuestro sueño es que puedas abrir archivos de Google Drive utilizando Microsoft Word, arrastrar archivos de Dropbox a Gmail para adjuntar o poder interactuar con cualquier persona en cualquier programa en tiempo real”, explica Roberto.

La campaña de lanzamiento de horbito parte del concepto de ser “La Nueva Nube”, la herramienta que te permite usar tu ordenador literalmente desde cualquier lugar. “El reto de esta campaña era encontrar la manera de explicar visualmente y con sencillez cómo funciona horbito, para que cualquier pudiera entender lo alucinante que es esta herramienta”, comenta Lucas Paulino, fundador de la agencia El Ruso de Rocky. “Optamos por estresar muchísimo las situaciones límite en las que te puedes encontrar, y aún así acceder a tu ordenador online sin ningún problema”.

La campaña se rodó en Brasil con Antiestático y la pareja de realizadores TOMAT.

 


Grupo Control