Onlineprinters mayo 2016
 

Entulínea dona 14 toneladas de alimentos

Entulínea dona 14 toneladas de alimentos
Jueves, 13 de febrero 2014

Los seguidores del plan de adelgazamiento de Weight Watchers donan platos de comida y un kilo de alimentos por cada kilo de peso perdido a familias necesitadas.

Entulínea de Weight Watchers, el plan de adelgazamiento con el que cada semana más de 700.000 personas pierden peso en todo el mundo, acaba de concluir la campaña solidaria con la que ha conseguido donar más de 14.000 kilos de alimentos que se destinarán a familias con dificultades económicas.

Parte de la acción se ha desarrollado en Facebook, donde la agencia MEC creó el plan de medios para difundir una aplicación que ha ido reflejando los kilos adelgazados por los asistentes a reuniones de entulínea, y donde los fans de la página de entulínea podían donar sus “platos de comida”. Gracias a esta acción se han unido más de 3.000 nuevos fans desde el comienzo de la campaña solidaria el pasado 9 de enero.

Además, las personas que asisten a las reuniones de entulínea han donado un kilo de comida por cada kilo de peso perdido. Entre el 9 y 31 de enero, tiempo que ha durado esta campaña solidaria se han conseguido recolectar, a través de las dos vías, más de 14.000 kilos, transformados en euros para adquirir alimentos, lo que supone más de 70.000 platos de comida donados.

Entulínea de Weight Watchers es un programa desarrollado bajo la supervisión y el consejo de expertos internacionales en medicina y nutrición, diseñado para alcanzar el “peso salud” y mantenerlo adquiriendo unos hábitos de vida saludables. Es un método no farmacológico basado en la motivación, una dieta flexible y equilibrada, sin ningún alimento prohibido y promoviendo la actividad física. El programa consiste en hacer pequeños cambios, no sólo en la comida, sino también en el estilo de vida y adoptarlos como propios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing