Onlineprinters mayo 2016
 

Facebook apoya la donación de órganos

Martes, 08 de mayo 2012

A partir de ahora los usarios de Facebook en Estados Unidos pueden agregar a su perfil personal si son donantes de órganos

Mark Zuckerberg ha anunciado en un comunicado que desde el 1 de mayo los usuarios de Facebook en Estados Unidos pueden añadir a su perfil personal si son donantes de órganos, así como compartir los motivos por los que decidieron serlo. Y es que el potencial solidario de esta red social aún está por explotar en toda su dimensión. Tal y como apuntaba el propio Zuckerberg, "pequeños actos de bondad tienen lugar millones de veces al día en Facebook".

Facebook apoya la donación de órganos

 

Tal y como el fundador de Facebook explica en su comunicado,  "hoy en día, más de 114.000 personas en los Estados Unidos, y millones más alrededor del mundo, están esperando el trasplante de corazón, riñón o del hígado que salvará sus vidas. Muchas de esas personas -un promedio de 18 personas por día- va a morir esperando, porque simplemente no hay suficientes donantes de órganos para satisfacer la necesidad. Los expertos médicos creen que una mayor conciencia sobre la donación de órganos podría recorrer un largo camino hacia la solución de esta crisis. Y creemos que simplemente decirle a la gente que usted es un donante de órganos, el poder de compartir y la conexión pueden jugar un papel importante".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing