Exponential abril 2018
 

Facebook presenta su nuevo servicio para ligar

Facebook presenta su nuevo servicio para ligar
Jueves, 03 de mayo 2018

"Esta nueva herramienta sirve para establecer relaciones duraderas, no sólo para ligues fugaces", explicaba Zuckerberg en la presentación del nuevo servicio de citas de Facebook. Además, aprovechó la ocasión para presentar un nuevo botón que permite borrar información personal.

El CEO de Facebook ha presentado la función “Clear History”, que permite a los usuarios borrar fácilmente datos de su cuenta en la popular red social. “Hemos querido dar respuesta a una demanda recurrente de nuestra comunidad referente a la información personal”, explica Zuckerberg en un post. “Ahora los usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta para ver la información de las apps y las websites con las que han interactuado. Además, podrán eliminar toda esta información de su cuenta”.

Facebook también ha anunciado un nuevo servicio de citas llamado “Dating”, que permitirá a los usuarios crear un perfil independiente de su cuenta principal para establecer relaciones amorosas. Y, para mantener esta deseada independencia, el perfil de “Dating” sólo utilizará el nombre de pila del usuario y éste no podrá ser emparejado con ninguno de los amigos que ya tenga en Facebook.

Para utilizar este nuevo servicio, sólo tendrás que completar tu perfil con una foto, tu lugar de residencia e información básica sobre tus aficiones e intereses para que la herramienta te sugiera personas con gustos afines. Y, no te preocupes, este perfil no será visible en el `news feed´ de tu cuenta principal

"Dating" también te sugiere eventos en tu ciudad y unirte a grupos que puedan interesarte. Y, si en uno de esos eventos o grupos ves a alguien que te interesa, puedes iniciar una conversación con la foto de su perfil. Si esa persona quiere responder, se abrirá un chat privado, conectado a su perfil e independiente de Facebook Messenger. Todo muy íntimo...


Grupo Control