Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Facebook ya tiene karaoke

Viernes, 08 de julio 2011

Red Karaoke lanza a nivel mundial una aplicación que permite a los internautas cantar directamente en Facebook

La aplicación que Red Karaoke ha desarrollado para Facebook permitirá a los usuarios de esta red social cantar y grabar con el mayor catálogo de karaoke online del mundo: más de 45.000 referencias, todas ellas en formato MP3 y con sonido de alta calidad. El servicio está disponible en tres idiomas -inglés, japonés y español-, que se mostrarán de forma automática en función del idioma seleccionado por defecto por el usuario de Facebook en su propio perfil.

Red Karaoke
 
Los cantantes podrán grabarse con webcam, o bien, utilizando el exclusivo sistema Virtua Sing, que les permitirá cantar y bailar en un escenario virtual con un avatar en tres dimensiones totalmente personalizable. También podrán cambiar el tono de los karaokes para adaptarlo a su tesitura vocal, e incluso, incorporar efectos de sonido a sus grabaciones para mejorar el resultado final.

 


 
Los usuarios de Facebook podrán instalar la aplicación y probar el servicio de forma gratuita con 20 karaokes. A partir de ahí, si quieren cantar y grabar sin límites, tendrán que contratar el servicio Red Karaoke VIP, que ofrece accesos de 24 horas (ideales para fiestas) por solo 2,5 euros, y suscripciones mensuales y anuales desde 4,95 euros. En el futuro los usuarios de Facebook también podrán usar Facebook Credits para contratar el servicio.

 


Los internautas que contraten el servicio Red Karaoke VIP podrán usarlo tanto en la aplicación de Facebook como en la web de Red Karaoke, y también en las aplicaciones que la compañía ha lanzado para televisión conectada, gracias a su acuerdo con LG, así como en aplicaciones para IOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android que lanzará próximamente al mercado. Tanto los perfiles de usuario como las grabaciones, karaokes favoritos, etc., están conectados y son accesibles desde cualquier dispositivo o aplicación de forma coordinada.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing