Exponential abril 2017
 

Galería de arte para instagramers en la pasarela madrileña

Galería de arte para instagramers en la pasarela madrileña
Jueves, 16 de febrero 2017

Siguiendo la fiebre de las "paredes instagrameables", Kaiku Caffè Latte crea un espacio-galería con fondos de arte urbano para vestir las mejores fotografías de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La moda de las "paredes instagrameables", que llegó a nuestro país desde la ciudad de Los Ángeles y Miami, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales gracias a la originalidad y sencillez de la captura: paredes de edificios, muros y grafitis con diseños únicos que se convierten en el fondo perfecto para conseguir la mejor fotografía en Instagram. Esta fiebre en redes sociales se puede traducir en números: tan sólo el hashtag #walls recoge más de 950.000 referencias, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 3,5 millones de publicaciones.

De esta manera Kaiku Caffè Latte se suma a la tendencia creando "Instaparadise", un espacio-galería ideado por Fly Me To The Moon que une arte urbano y fotografía para enriquecer la experiencia de los asistentes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además, el espacio contará con iluminación de estudio, fotógrafos profesionales y un equipo de coolhunters, los cuales harán sentir a sus asistentes como verdaderos ‘instastars’ por un día.

En este paraíso para instagramers también hay espacio para la co-creación, ya que uno de los muros será decorado por los asistentes en el que darán rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y formando parte del #instaparadise que la marca tiene preparado.

En paralelo, la marca desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará cuatro cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.

La filosofía ‘Mi Mundo. Mis Reglas”

"Instaparadise" forma parte de las iniciativas que la marca llevará a cabo este año en el entorno de la música, el arte y la moda; bajo el eje de campaña “Mi Mundo. Mis Reglas”, Kaiku Caffè Latte invita a los consumidores a salir de lo convencional: “No se trata de romper las normas, sino de crear las tuyas propias”, comentan desde la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing