Parnaso septiembre 2019
 

Ana Locking diseña una prenda inspirada en Just Eat

Ana Locking diseña una prenda inspirada en Just Eat
Viernes, 05 de julio 2019

La diseñadora de moda Ana Locking incluirá en su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una prenda inspirada en el universo Just Eat.

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha cerrado una colaboración con la diseñadora de moda Ana Locking en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora ha incluido dentro de su colección “A short story of weird girls”, una prenda inspirada en el universo Just Eat, que formará parte de una de las salidas en su desfile el próximo 9 de julio a las 18:00 horas en IFEMA Feria de Madrid.

“Cuando el equipo de Just Eat me propuso esta colaboración me encantó porque pensé que era la ocasión perfecta para hacerlo posible, por un lado, una cierta estética pop que contiene la marca encajaba perfectamente con la gráfica que estábamos desarrollando en esta nueva colección y la historia que la envuelve. “A Short History of Weird Girls” es una colección que habla de diversidad, de identidad y de la colectividad de un grupo de chicas que se reúnen para compartir y celebrar ese aspecto “weird” que las hace ser diferentes, lo que al mismo tiempo conforma el carácter más atractivo de cada una de ellas. De la misma manera en que la identidad de Just Eat se basa también en la colectividad y en la identidad de cada uno de sus clientes”, declara la diseñadora Ana Locking.

“En Just Eat estamos muy emocionados de contar con Ana Locking para llevar a cabo esta colaboración. Desde la compañía pensamos que el estilo de Ana representa perfectamente los valores de la marca y, para nosotros, es un orgullo que pueda trasladarlos a la pasarela. Just Eat es una plataforma de todos y para todos, sin importar quién seas o de dónde vengas. Somos una empresa joven, dinámica y la diversidad es parte de nuestro ADN. La suerte ha sido encontrar una diseñadora que comparte esta visión y sabe plasmarla en sus diseños tal y como nosotros hacemos en nuestro día a día”, afirma Nabila Prieto, Directora de marketing de Just Eat en España.

Además, la colaboración entre Just Eat y Ana Locking contiene más sorpresas, que serán desveladas unos meses después de la celebración del desfile de la diseñadora en la semana de la moda de Madrid.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control