Exponential abril 2018
 

Glovo celebra el Día de la Madre con regalos personalizados

Glovo celebra el Día de la Madre con regalos personalizados
Viernes, 20 de abril 2018

La app de mensajería express Glovo pondrá a disposición de todos sus usuarios un botón especial para el Día de la Madre que permitirá enviar una gran variedad de productos, como flores o dulces, con tarjetas personalizadas.

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial para el Día de la Madre con la que los hijos podrán sorprender a sus madres de una forma muy especial.

La app ofrece por primera vez la posibilidad de enviar diferentes regalos que se podrán encontrar en la categoría con la opción de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje especial que el usuario quiera transmitirle a su madre. Además, la categoría está pensada tanto para los que quieran enviar amor a distancia como para aquellos que quieran romper con la cotidianidad y decidan sorprender a sus madres en un día tan especial.

Está acción se desarrollará el domingo 6 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía en todas las ciudades españolas en las que opera Glovo. 

 


Grupo Control