Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Google pone rumbo a Marte

Google pone rumbo a Marte
Lunes, 01 de abril 2013

¿Quieres saber cómo es la experiencia de mandar un vehículo-robot a Marte y guiarlo por la superficie del planeta rojo? Google+ responde en un hangout.

El miércoles 27 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar una hangout en directo en Google+ bajo el título "Destino: Marte". Se trata de la primera vídeo-quedada en español dentro de las acciones de la Google Science Fair 2013 y contará con la participación de Miguel San Martín -jefe del Jet Propulsion Laboratoty de la NASA y jefe de ingeniería del sistema de guiado, navegación y control del proyecto Mars Science Laboratory (MSL), además de Iván Hervias, uno de los ganadores españoles de Google Science Fair en 2012. En este encuentro los usuarios podrán conversar directamente con ellos y conocer más detalles sobre el proyecto que transportó el vehículo más grande que haya recorrido nunca la superficie de Marte con el objetivo de saber si el Planeta Rojo pudo albergar vida en algún momento.

Google Science Fair es un concurso de ciencias online destinado a estudiantes de todo el mundo de edades comprendidas entre los catorce y los dieciocho años. Para participar sólo hay que tener una cuenta de Google y tener una idea que pueda cambiar el mundo.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing