Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo ITnet relanza la división internacional de Mundijuegos.com

Martes, 10 de marzo 2009

Como consecuencia, se ha llevado a cabo el nombramiento de David Jané como director de operaciones

Grupo ITnet, especializado en el desarrollo de portales de ocio y entretenimiento, amplia sus servicios de juegos online con el relanzamiento de la división internacional de Mundijuegos.com, lanzando sus versiones en Portugal, Francia e Italia.

 

La iniciativa responde a la necesidad de crear versiones internacionales multi-idioma que permitan expandir el proyecto, desarrollando y adaptando los juegos online más populares en cada uno de los países en los que va a operar Mundijuegos.com

 

 

David Jané será el encargado de liderar esta iniciativa como director de operaciones de Multiplayer Games, donde será el responsable de expandir el proyecto a nivel internacional, así como fomentar su explotación comercial.

 

Titulado en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de juegos online. Antes de incorporarse a Grupo ITnetJané trabajó como responsable del departamento de juegos de Futura Networks coordinando el área de participantes de la Campus Party, tanto a nivel comercial como de contenidos. Actualmente compagina sus funciones como fundador y director de Lampross Media con su nuevo cargo en Grupo ITnet, entre otros proyectos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing